Check the new version here

Popular channels

Carta al Ciudadano Mexicano

Hoy en México, en el México actual, los Mexicanos estamos demostrando estar hartos, estar cansados, estar ahora incluso, Dolidos, por lo acontecido últimamente en Ayotzinapan Guerrero, la desaparición y Muerte de 43 Normalistas, ASI COMO EL INCREMENTO DE LA DELINCUENCIA, MALA ADMINISTRACION, INFLACION, EXPLOTACION Y ABUSO DE LA LEGALIDAD HACIA LOS CIUDADANOS, REFORMAS RETROGRADAS E INSUFICIENCIA, ha dejado ya sin ánimo de incredulidad, nos ha dejado ya… sin palabras. El mexicano contemporáneo está en proceso de Rabia, de coraje, de odio, de impotencia, estamos pues… en la orilla de Explotar con todos estos sentimientos de venganza, de cobrarnos, todas las afrentas sucedidas, de resurgir de todas las atropellas sucedidas durante este Gobierno y de otros más.
Un ejecutivo narcisista, fascista, un gobierno impuesto, sin preparación, un Gobierno que aun que nos duela, fue impuesto por nuestra propia ignorancia, por nuestra propia idiosincrasia malinchista, esa forma de ser que tiene el Mexicano para venerar, observar y aplaudir lo que solo unos cuantos hacen… dejen de ver telenovelas ¡lean un libro, practica futbol, no solo le veamos, dejen de venerar estrellas y conviértanse en una.
México tiene la culpa en cierta parte de lo que nos pasa, dejemos pues de ser un Mexico que se siente Chingon por conseguir internet gratis del vecino, el México chingon que se encuentra una cartera y no la regresa, el que se salta la fila pagando favores… asi que estamos hartos?, pues dejemos las mañas del Mexicano chingon y empecemos por ser Mexicanos con buenos hábitos. En estados unidos, en la calle, pagas un periódico en el expendedor, (no hay vendedor, tomas solo uno y te vas).
Empecemos por reeducarnos a nosotros y a nuestros hijos, (depende de pendejadas con la idea de que ellos son el futuro de México, no seamos cobardes dejándoles toda la responsabilidad a ellos y más cuando ni siquiera les apoyamos a que tengan un mejor futuro, cuando no les educamos con el ejemplo correcto… Un profesor de mi Universidad nos dice “la palabra enseña, el ejemplo arrastra” no hay mejor manera de enseñar, que no sea con el ejemplo.
PERO QUEREMOS REVOLUCION, TODOS A LAS ARMAS… DERROQUEMOS AL GOBIERNO¡¡¡ claro vamos a derramar mas sangre, sangre de inocentes, sangre de pobres uniformados contra pobres que son civiles para derrocar a un rico y llegue otro rico a gobernar, NO SEÑORES, ESA NO ES LA FORMA, invirtamos en nuestro futuro, cambiemos la forma de pensar y actuar.
EL GOBIERNO ESTA FACULTADO, PUES TAMBIEN NOSOTROS, LA CONSTITUCION LO MENCIONA, NO ES MENTIRA.

Título Segundo

Capítulo I
De la Soberanía Nacional y de la Forma de Gobierno

Artículo 39. La soberanía nacional reside esencial y originalmente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO

lo único que falta es precisar los mecanismos para aplicar este criterio. Así pues, soy un Mexicano que está descontento con tu trabajo Peña Nieto, Yo:_______________________________, CON MAYORIA DE EDAD Y CAPACIDAD FISICA Y LEGAL desconozco tu facultad y título de Ejecutivo Nacional de la Republica de los Estados unidos Mexicanos, dictaminando por opinión libre y no manipulada sobre mi descontento de tu labor, e invitando a la legalidad a la realización de un plebiscito para revocar tus poderes ante el Congreso de la Unión, aclarando no tener vinculación con ningún partido político o interés virtual o parcial, solo el de un ciudadano común que está interesado en ser UN AGENTE DE CAMBIO, invito a todos, pues que seamos un AGENTE DE CAMBIO PARA UN MEXICO MEJOR, EL MEXICO QUE TODOS QUEREMOS…
0
0
0
0
0No comments yet