Canales populares

Cartas a Kurt Cobain

Kurt Cobain aparece en nuevo libro escrito por el ex guitarrista de Hole

'Letters to Kurt' promete ser una 'elegía poética' para el líder de Nirvana, Kurt Cobain



El Nirvana de Kurt lleva a una de las historias más trágicas de la música popular, un genio musical que fue víctima de sus propios demonios a la temprana edad de 27 años.
Eric Erlandson conocía bien a Cobain. Después de todo, Erlandson era el guitarrista co-fundador y compositor de la banda de los '90 de rock alternativo-grunge 'Hole' integrada por la esposa de Kurt Cobain: Courtney Love.



En honor a Cobain y su legado, Erlandson lanzó un libro llamado "Cartas a Kurt", que promete ser "una elegía poética de Kurt Cobain en el hombre que creó la banda Hole su esposa Courtney", según un comunicado. "Esto va a hacer un hermoso libro para cualquier persona a que le encante Nirvana y Hole, en tiempo y lugar en el que su música lo cambió todo. En última instancia, es una elegía por Kurt y los ídolos suicidas que trágicamente no lograron encontrar la salvación en su increíble música. "



"Cartas a Kurt" se ha ganado elogios de los compañeros grunge como Thurston Moore de Sonic Youth. "Eric era el espíritu de un niño en la dinámica de Nirvana / Hole", declaró Moore. "Tranquilo, inteligente, desconcertado, y, curiosamente intuitivo con el poder de abrazar al diablo, por decir todos vamos a estar bien. Los años 90 fueron un periodo explosivo y la definición de la creatividad y el entusiasmo para el underground punk/post-punk, sobre todo con la poesía manifiesto de Kurt, que estábamos tan orgullosos de tener como una luz en nuestro tiempo y el espacio compartido. Eric expresa cuan encantador era Kurt, cómo era toda la escena, con su pensamiento, adultez radical, prosa. Presentanos el futuro, querido".


0No hay comentarios