Check the new version here

Popular channels

Cartas de Cristina a Farrow y Navratilova por el caso Nisman





El Gobierno responderá mediante dos cartas firmadas por la presidenta Cristina Kirchner a la actriz Mia Farrow y la tenista Martina Navratilova, que expresaron sospechas sobre la causa por el atentado a la AMIA y la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, durante su habitual conferencia de prensa dijo que "se conocieron expresiones" de Mia Farrow y Navratilova, vía twitter, por lo que consideró que "el estado y la presidenta remitirá dos cartas para la aclaración
correspondiente sobre el estado de situación de esta causa".

De inmediato, dijo que "en general se advierte la manipulación mediática, en forma sistemática tendiente a desacreditar lo que efectivamente implica la posición del gobierno argentino y la presidenta".

Farrow, la ex esposa de Woody Allen, cuestionó a la mandataria Argentina mediante su cuenta de red social, por la muerte del fiscal especial de la causa AMIA.

La actriz vía twitter dijo "parece que la presidenta argentina no solo encubrió el atentado a la AMIA de 1994, sino que además mató al fiscal", y además linkeó la nota de The New York Times referida a que el fiscal Nisman había pedido la captura de la jefa de Estado, del canciller, Héctor Timerman, y de otros funcionarios y dirigentes kirchneristas.

De acuerdo con el Times, el pedido de arresto "muestra la creciente tensión entre el fiscal y el gobierno antes de que fuera hallado muerto en su departamento".

Por su parte la tenista, el pasado 23 de enero había escrito en su cuenta de Twitter: "La presidenta argentina ahora
dice que la muerte del fiscal no fue un suicidio, y todo esto apesta..."

Buenos Aires, NA.







0
0
0
0
0No comments yet