Check the new version here

Popular channels

Caruso Lombardi expulsado en debut como DT de Tristán suarez

En su visita a Colegiales, el Lechero se impuso 2 a 1 en la B Metropolitana, aunque el carismático entrenador terminó viendo el partido desde la tribuna.

Caruso Lombardi tuvo un debut auspicioso en la B Metropolitana al mando de Tristán Suárez, que se impuso 2 a 1 sobre Colegiales, aunque fue expulsado y tuvo que terminar de ver el partido desde la tribuna.

En la renovada B Metropolina, uno de los equipos que acapara la atención es Tristán Suárez, que a partir de la contratación de Ricardo Caruso Lombardi, el Lechero sembró grandes expectativas entre propios y extraños y ya comenzó a consechar elogios.

Diz y López le dieron los goles al equipo visitante, que había sufrido la conquista local de Lucero.

Como para no perder la costumbre, Ricardo Caruso Lombardi hizo su presentación como técnico de Tristán Suárez y, además de un triunfo 2-1 ante Colegiales, consiguió ¡una tarjeta roja! El polémico entrenador se enojó con Pablo Giménez, árbitro del partido, que terminó echándolo.

En cuanto a lo futbolístico, el Lechero arrancó con el pie derecho: con el triunfo sumó los primero tres puntos de la Zona A del Torneo de la B Metropolitana, gracias a los goles de Facundo Diz y Miguel López, para Colegiales -dirigido por Luis Islas- descontó Bottino. Además, el equipo de Caruso fue elogiado por su juego.

Sin embargo, terminó con el show de Caruso. que estalló contra el árbitro quien le anuló tres goles -discutibles- a su equipo y que no cobró un penal para Tristán Suárez cuando iban 1-1. Pero el técnico se sacó, comenzó a reclamarle de mala manera a Giménez y terminó viendo el final del partido desde la tribuna.
0
0
0
0No comments yet