Canales populares

Caruso Lombardi se peleó con un ex ayudante en Constitució




La pelea, registrada por un vecino del canal


La pelea

Caruso Lombardi, entrenador de San Lorenzo, fue demorado este lunes luego de protagonizar un hecho de violencia cuando se retiraba de los estudios de TyC Sports en el barrio de Constitución.

El DT se peleó con Fabián García, ayudante de campo de Leonardo Madelón (antecesor de Caruso en el Cuervo), quien fue a increparlo y terminaron a las trompadas. García también quedó demorado.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b_9N2m9JajE

Luego de participar en el programa "Estudio Fútbol", donde realizó varios comentarios fieles a su estilo, el entrenador fue increpado por García en la puerta del canal y terminaron a los golpes, por lo que ambos fueron trasladados a la comisaría de la zona, donde permanecieron alrededor de una hora.

Según informó Antonio Arrighi, periodista que sigue la campaña de San Lorenzo, existe un malestar previo por parte del cuerpo técnico de Madelón por las declaraciones que realizó Caruso antes de hacerse cargo del Ciclón.

Varios testigos que presenciaron el comienzo de los incidentes informaron que el primero en agredir fue García, que golpeó a Caruso en la cara cuando este se dirigía al estacionamiento, donde estaba su auto. Luego de este primer incidente se produjeron los hechos que pudo captar la cámara, en el que se ve cómo Caruso cruza varias acusaciones con García delante de la policía e intenta agredirlo.

"Cuando salgo del programa, voy hacia el estacionamiento y veo la sombra de una persona. Levanto la cabeza y estaba Fabián García junto con otros dos hombres. Se me arrimó, le digo qué hacés y me mete un pinón bárbaro", detalló Lombardi a la prensa desde la puerta de la comisaria, cuando quedó libre.

Según el DT de San Lorenzo, tras ese golpe -que le dejó una marca en el ojo- cae al piso y "entre los tres me empiezan a patear en la espalada y las piernas". "Yo quédé mareado y como puede fui a buscar una cámara (del canal) para que no se escaparan", continuó con su explicación del inicio de la pelea en el estacionamiento, de la que por el momento no hay filmación.

Lombardi comfirmó que le iniciará una demanda legal a García y lanzó: "No me dio tiempo a nada. No es de hombre lo que hizo. Si quería pelear, lo hubiéramos hecho, pero te tiene que dar el tiempo y no sorprenderte de la nada".




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zAj_iBt1X2k


0No hay comentarios