Check the new version here

Popular channels

Caruso: Messi, si no corrés dedicate al golf

"En España, con el Barcelona, gambetea conitos y acá no pasa a nadie", disparó el entrenador de Tristán Suárez, en un análisis de la actuación de La Pulga en el Mundial.

Ricardo Caruso Lombardi le apuntó a Lionel Messi por su actuación en el Mundial de Brasil. "Nosotros nos conformamos con un cachito de Messi, y la realidad es que en la semifinal y en la final no jugó ni al 50% de lo que puede. No fue él. Y ese es el Messi que no nos gusta. En España, con el Barcelona, gambetea conitos y acá no pasa a nadie. Sé que lo que digo es fuerte, y también que no es mentira", disparó el entrenador de Tristán Suárez.


Pero hay más. Caruso Lombardi puso quinta y continuó con la crítica hacia la Pulga. "Messi tenía que aparecer en la final, el virtualmente mejor de todos nos tendría que haber sacado campeones del mundo. Pero no lo hizo. Quizás estaba cansado o lesionado. Si no, no se entiende. Una Copa más simple que la que tuvimos en Brasil no vamos a ver nunca. Y si vos no tenés ganas de jugar una final del mundo, tenés que dedicarte al golf", cuestionó el DT en una entrevista con Los Más Grandes, de Radio Cooperativa.


"Messi es un pibe que te condiciona mucho. Hay que fumárselo, eh. Hay que preguntarle a Sabella qué piensa. Y que hayan elegido a Martino, de movida, es porque él lo quiso. ¿O alguno se cree que si Messi decía que no, Martino iba a dirigir a la Selección?", agregó. "Muchas piensan así y no lo dicen. Pero como yo no voy a dirigir nunca a la Selección, me chupa un huevo", argumentó Caruso Lombardi.

0No comments yet