Check the new version here

Popular channels

Casa de La Gaviota es más lujosa que la de Katy Perry

Casa de La Gaviota es más lujosa que la de Katy Perry

El diario norteamericano Wall Street Journal realizó un comparativo de las casas de los famosos con la residencia de la ex actriz de Televisa, valuada en 7 millones de dólares. Además, es más majestuosa que la de Robert Downey Jr, la décima celebridad más poderosaque adquirió recientemente una residencia en Pacific Palisades, en Los Ángeles, por 2.5 millones de dólares

El diario norteamericano Wall Street Journal realizó un comparativo del valor comercial de la “Casa Blanca” de la familia Peña-Rivera, valuada en 7 millones de dólares, con las de los artistas internacionales. En el comparativo la residencia de 86 millones de pesos es más cara que la casa de lujo de la cantante Katy Perry de 5.565 millones de dólares, que está ubicada en Hollywood Hills, en Los Ángeles.


El dato es de acuerdo a la revista Forbes, la cual enlista algunas de las residencias de famosos del mundo que pertenecen al ranking Celebrity 100 y entre ellas se observan casas de igual o menor precio a la vivienda de Rivera Hurtado.


La casa de la presidencia tiene estacionamiento subterráneo, planta baja y nivel superior con tapancos. Un elevador conecta todos los niveles. El jardín tiene sala y comedor techados. En un inicio, la azotea tenía jacuzzi y bar, pero la casa ha sido modificada en esta área. La planta baja tiene piso de mármol.


Pero, es más lujosa que la de Robert Downey Jr, la décima celebridad más poderosa adquirió recientemente una residencia en Pacific Palisades, en Los Ángeles, por 2.5 millones de dólares.


En tanto, el cantautor hawaiano Bruno Mars, 13 en el listado de Forbes, realizó la compra de dos domicilios en 2012: el primero, en Hollywood por 3.25 millones de dólares y el otro en Hawai por 3.35 millones de dólares. Es decir, consiguió dos viviendas de lujo en zonas de plusvalía con una cantidad menor de dinero por la que Angélica Rivera adquirió una.


El rotativo Wall Street Journal plantea las dudas que ha generado la mansión de Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, valuada en unos 86 millones de pesos de acuerdo con consultores independientes citados por Aristegui Noticias.


“El presidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien ha construido una reputación como reformador, se enfrenta a preguntas acerca de la compra de una mansión en manos de una empresa cuyo propietario ha ganado varios proyectos del gobierno durante la administración actual y su anterior mandato como gobernador”, dice el reputado diario neoyorquino.










Algunos pajeros me han pedido por MP la foto de esta mina y su nombre, Acacia clark eso creo
0No comments yet