Check the new version here

Popular channels

Casey Wander: "Néstor frenó a todos los milicos"

.

"I didn't dreeeeaaaaaammm"




JOHN VERON JRS CON LA CAMISETA DE UN CLUB INGLES (Tottenham Hotspur Football Club)


Polémica por el 'nene K': "Que toda mi vida gobierne el kirchnerismo"

El niño que "adora" a Néstor Kirchner, entrevistado por la TV Pública en el acto de la ESMA.





Casey Wander, muy conocido en el mundo K y con cuenta propia en la red social Twitter donde escribe desde 2011 y donde elogia –por caso- al gobierno de Corea del Norte, fue presentado por un cronista de Canal 7 como un entrevistado espontáneo.

"Nací en 2003 y toda mi vida gobernó el kirchnerismo. Me hace sentir bien. Esperemos que toda la vida gobierne el kirchnerismo", declaró.

Consultado por el periodista sobre las razones por las que “adora” a Néstor, hace un relato de medidas con críticas a los 90 como una época "a la que no vamos a volver".

Casey destaca que "Néstor frenó a todos los milicos que seguían con poder" y actualmente sorprende su conocimiento sobre la discusión acerca de la ley de fertilización asistida: “Yo lo que veo muy bueno es la ley de fertilización asistida. Que no se paguen 10.000 pesos. Una persona de clase media baja o baja no puede pagar 10.000 porque es bastante”.

“Desde que tengo 7 años que me gusta hablar de política, pero terminé de centralizarme en el tema a los 8. En 2011, cuando fueron las elecciones presidenciales, me empezó a gustar ver los discursos políticos. Me importan bastante estos temas”, explicó.

0No comments yet