About Taringa!

Popular channels

Casi 20 mil usuarios recibieron el 2016 sin luz

Los cortes de electricidad por las altas temperaturas siguen en Caseros, Ciudadela, Loma Hermosa, Quilmes, Glew, Cañuelas y San Cristóbal
VIERNES 01 DE ENERO DE 2016 • 10:05
La ola de calor que hace ya varios días afecta a Buenos Aires provoca uso masivo de la electricidad y en consecuencia problemas con el suministro. Como ocurre en casi todos los veranos, los días de calor intenso provocan cortes de luz en varias zonas de la provincia, justo en medio de las fiestas por fin de año.
Anoche, cuando llegaba el 2016, cerca de 20 mil seguían sin luz de acuerdo a lo informado por Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). Según lo publicado en la web del organismo, 6252 casas no contaban con luz en los barrios de Loma Hermosa, Ciudadela y Caseros, responsabilidad de la empresa Edenor.
Por su parte, Edesur tiene 13608 usuarios sin electricidad en las zonas de Quilmes, Cañuelas, San Nicolás, San Cristóbal, Spegazzini y Glew.


Ayer, las cifras emitidas por el ENRE eran similares a las de esta mañana. Según el reporte, 3.300 clientes de Edenor y 16.802 de Edesur estaban sin suministro eléctrico, lo que totalizaba 20.102 usuarios afectados.
La zona más afectada por los cortes de luz era Almirante Brown, sur del Conurbano, donde en Glew 4.396 usuarios permanecían sin suministro, mientras que en Remedios de Escalada, partido de Lanús, 3.302 clientes no tenían servicio eléctrico.
Otras zonas que ayer registraban falta de energía eléctrica eran los partidos bonaerenses de Avellaneda, La Matanza, Morón y los barrios porteños de Balvanera, Flores, Monserrat, Recoleta y San Nicolás.
El miércoles, un total de 37.022 usuarios fueron afectados por la falta de energía eléctrica según la información oficial del ENRE, un número inferior a los 250.525 que habían sufrido cortes el martes, según informó la agencia DyN.










link: http://orig01.deviantart.net/2df3/f/2015/320/6/d/macri_votalo_by_blackzoomer-d9gw6bg.swf
0No comments yet
      GIF