Check the new version here

Popular channels

Casi le arranca los testiculos a su marido con los dientes

Tras una fuerte discusión de pareja, de esas que son bastante habituales, la esposa salió de la casa por la noche, esperó que su conyuge se durmiese y regresó a la habitación para clavar sus dientes en la zona pudenda masculina.




Ocurrió en la ciudad de Denver, Colorado, donde Amber Ellis, de 26 años, y su pareja, cuyo nombre no se dio a conocer, tuvieron un altercado verbal subido de tono.

Luego de discutir por un buen rato, Amber se marchó enojada dando un portazo pero, en lugar de regresar a su casa, se quedó esperando afuera hasta que su novio se durmiera, momento que aprovechó para ingresar nuevamente al hogar.

Según señalaron las autoridades, el hombre “despertó con la mujer mordiendo su pene y testículos” y, si bien intentó defenderse, la joven lo golpeó con una computadora portátil en la cabeza.

Las heridas del afectado tuvieron que ser tratadas en un hospital, recibiendo varias puntadas en la base del pene, además de tratamiento para heridas en su cabeza, cuello, dedos y rodilla.
Por su parte, la agresora fue detenida a la espera del juicio en la prisión de Tulsa, en el estado norteamericano de Oklahoma.
0
0
0
0
0No comments yet