Check the new version here

Popular channels

Casi linchan a una persona por robar una tablet







Veinticinco habitantes de la humilde Villa Itatí, en la localidad bonaerense de Bernal, trataron de linchar a un delincuente, quien minutos antes había asaltado a una pareja despojándola de una tablet. La gente del vecindario agredió violentamente a golpes al ladrón, quien tuvo que ser rescatado por un grupo de efectivos policiales y trasladado a un centro asistencial.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que este hecho se produjo en el cruce de Levalle y Pampa, cuando el marginal, de 33 años, redujo con fines de robo a una pareja, a la que, tras amenazarla de muerte, le sustrajo una tablet.

De inmediato, esta situación fue advertida por los habitantes del barrio, que salieron de sus viviendas y comenzaron a golpear sin piedad al malviviente. Pocos minutos después, arribaron al lugar integrantes de la comisaría de Bernal (2a de Quilmes), quienes fueron avisados de la situación mientras realizaban tareas de vigilancia en el Acceso Sudeste. Los servidores públicos salvaron al maleante, a quien luego condujeron a un nosocomio, para que fuera atendido de sus heridas.

Posteriormente el delincuente fue llevado a dicha seccional, estimándose que sería enviado a una institución carcelaria.

En la causa intervino la doctora Bárbara Velasco, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Quilmes.


0
0
0
0No comments yet