Canales populares

Casi lo linchan por tratar de violar a niña

buenas noches





Un sujeto que presuntamente pretendió violar a una niña de seis años de edad, estuvo a punto de ser linchado por indignados vecinos que rescataron a la menor, en un evento ocurrido en Tlahuelipan.



Un sujeto que presuntamente pretendió violar a una niña de seis años de edad, estuvo a punto de ser linchado por indignados vecinos que rescataron a la menor, en un evento ocurrido en Tlahuelipan.Los hechos se dieron en la colonia Cuauhtémoc, donde se informó que vecinos mantenían retenido y golpeaban a un sujeto que había tratado de abusar sexualmente de una niña.
Al lugar se desplegaron elementos de Seguridad Pública municipales, quienes pudieron identificar al agresor como Marcial Vigueda Corona, de 43 años de edad.


Se informó que al verse descubierto huyó y se internó en unas milpas; sin embargo, los vecinos lo persiguieron y lo capturaron para golpearlo y amagar con lincharlo.
Finalmente fue entregado a las autoridades policiales.
Una vez puesto a disposición de las autoridades, se inició la averiguación para deslindar responsabilidades ydeterminar su situación jurídica.
0
0
0
0No hay comentarios