Check the new version here

Popular channels

Casi se suicida por no obtener la selfie perfecta

Un joven adolescente reconoció su obsesión por autorretratarse, adicción que lo llevo al extremo de pensar en el suicidio al considerar que era imposible conseguir la foto perfecta de sí mismo. Danny Bowman, tuvo un periodo de seis meses en el que paso más de 10 horas diarias tomando unos 200 selfies con su iPhone.




"Mi alarma sonaba y podía sacar 10 fotos antes de que me duchara. Luego sacaba otras 10 luego de la ducha y 10 más después de arreglarme. (...) Luego pasaba horas mirándolas y escrutando mis facciones, mi piel. Tomé selfie en la cama, en el baño, todo el día hasta la madrugada", reconoció.

Bowman, perdió amistades y 12 kilos de peso por continuar con esta adicción, además abandonó el colegio y su personalidad se tornó agresiva, a tal punto, que intentaba agredir a sus padres cuando estos trataban de controlarlo.

"Estaba en una búsqueda constante de la selfie perfecta y cuando me di cuenta que no podía, quise morir. Perdí a mis amigos, mi educación, mi salud y casi mi vida", dijo el joven.

Ahora se presume que Danny sería el primer caso, por lo menos en Gran Bretaña, que sufre de adicción a las selfies. Ahora el joven se encuentra en un tratamiento para lidiar con su dependencia tecnológica, desorden de personalidad y una ansiedad sobre su apariencia personal.

"La gente no se da cuenta que cuanto sube fotos de ellos mismos a Facebook o Twitter pueden rápidamente perder el control. Se convierte en una misión lograr aprobación y esto puede destruirte. Es un problema real como las drogas, el alcohol o las apuestas”, sentenció.
0
0
0
0
0No comments yet