Popular channels

#CasillasEresUnMiserable fue 'trending topic', en Twitter

La salida de Diego López del Real Madrid ha caldeado el ambiente entre los seguidores merengues. 'twitter' fue el reflejo de esta división. Muchas críticas a Casillas y agradecimientos a Diego.



Parecía que este verano en el Real Madrid iba a ser muy tranquilo tras proclamarse la temporada pasada campeón de la Copa del Rey y ganar la Champions League por décima vez en su historia, pero este periodo de pretemporada está siendo más convulso de lo que se esperaba.
El tema de los fichajes es algo habitual en el Real Madrid y en los clubes que tienen fuerza económicamente. Eso siempre crea algo de revuelo, pero el ambiente se ha caldeado en los últimos días debido al debate en la portería del Real Madrid. La llegada de Keylor Navas, un fichaje que en general ha gustado entre los seguidores del Real Madrid hizo que Iker Casillas o Diego López tuvieran que abandonar la disciplina del club merengue y el Real Madrid se ha decantado por la opción de buscar salida a Diego.
La decisión del club, ha indignado a una gran parte de la afición del Real Madrid y ha creado una clara división en el madridismo. Fiel reflejo de ello ha sido el debate en las redes sociales, concretamente en 'twitter'. Una gran parte de aficionados del Real Madrid, se mostró muy indignada por la salida de Diego López al AC Milan y el debate de la portería del Real Madrid fue el tema más hablado del día en las redes sociales.
En pleno debate, se generó el hashtag #CasillasEresUnMiserable, por los críticos de Iker Casillas y fue 'trendig topic' en España durante toda la tarde y hasta la madrugada. Este hashtag también llegó a ser trending topic mundial durante algunos momentos. Otro hashtag, el de #GraciasDiego, para agradecer su trabajo en el Real Madrid, también fue tendencia en España. Si uno mira los comentarios en 'twitter', ganaban por goleada los 'tweets' que criticaban a Casillas y los que apoyaban a Diego López.
La polémica está presente en la portería del Real Madrid y este verano que apuntaba a ser muy tranquilo para los aficionados del Real Madrid, se está convirtiendo en todo lo contrario. Hasta hace un par de temporadas, la culpa de cualquier polémica en el Real Madrid era siempre de Mourinho por la campaña mediática que se organizó en contra del entrenador portugués. Esa campaña comenzó cuando José Mourinho quitó la titularidad a Iker Casillas y el madridismo se dividió, unos a favor del técnico y otros a favor del portero.



Ya no está Mourinho, aunque algunos seguirán echándole la culpa, y el debate en la portería del Real Madrid continúa. Diego López saldrá del club para irse al Milan, pero ahora quedan Keylor Navas e Iker Casillas. ¿Seguirá el debate sobre la portería del Real Madrid?
0
0
0
0No comments yet