Check the new version here

Popular channels

Caso Ángeles: Detuvieron al Encargado del edificio

La policía detuvo al portero del edificio, que se encontraba ausente desde el lunes, y quedó como único imputado. Jorge Néstor Mangeri habría sido el autor material del asesinato de Ángeles y, según trascendió en las últimas horas, en su declaración el hombre se habría quebrado. Será indagado el lunes.




Luego de largas horas de declaraciones y con toda la familia en la fiscalía porteña, la fiscal María Paula Asaro ordenó la detención del portero del edificio, Jorge Néstor Mangeri, de 45 años.

Hasta el momento se presumía que Ángeles Rawson había vuelto a su casa por diferentes pruebas como las cámaras de seguridad, las llaves, la mochila y un cambio de zapatillas.



Por ello, la familia de la joven estuvo más de 14 horas declarando donde se apuntaba a su padrastro, Sergio Opatowski, como sospechoso en la causa.

Pero en las últimas horas, efectivos de criminalística volvieron al domicilio de la calle Ravignani 2360 y, a diferencia de otras veces, fueron directamente al sótano del edificio donde el encargado tenía sus elementos de trabajo.



Allí se realizaron peritajes y, según se comentó en los medios, habrían encontrado diferentes elementos incriminatorios como sogas, rastros de sangre y bolsas de consorcio.

Casualmente, Mangeri estaba de licencia por enfermedad desde el lunes -día del asesinato- y no había vuelto a aparecer desde ese entonces.

Se habló de su mujer como una pieza fundamental para incriminarlo, ya que por la noche del viernes llegó un testigo de identidad reservada a la fiscalía.



Mangeri fue trasladado alrededor de las 6:50 a la sede de la División Homicidios de la Policía Federal, luego de que la fiscal que investiga el asesinato, María Paula Asaro, le tomara declaración.

Asaro se retiró de la Fiscalía recién a las 8:20 de este sábado, por lo que estuvo 24 horas en ese edificio, tomando declaración y siguiendo los hilos investigativos del caso.



Al mismo tiempo, los investigadores realizaron una serie de pericias en la vivienda del portero y en su auto, que fue secuestrado por la policía. Allí se secuestró en particular una de las alfombras del automóvil.

Según trascendió, el hombre de 45 años se habría quebrado ante los efectivos policiales y habría confesado ser el autor material del crimen, aunque esa información todavía no está confirmada oficialmente.


Tras 14 horas, los familiares de la adolescente asesinada abandonaron la fiscalía sin hacer declaraciones a la prensa. Los primeros en retirarse acompañados por efectivos de la División Homicidios fueron la abuela y uno de los hermanos de la víctima, María Inés y Juan Cruz, acompañados por un hijo de la mujer.Minutos después salieron el otro hermano, Jerónimo; su madre, María Elena Aduriz, y su padrastro, Sergio Opatowski, quien fue trasladado de imprevisto el viernes por la noche a la fiscalía custodiado por policías federales.
Tras 14 horas, los familiares de la adolescente asesinada abandonaron la fiscalía sin hacer declaraciones a la prensa. Los primeros en retirarse acompañados por efectivos de la División Homicidios fueron la abuela y uno de los hermanos de la víctima, María Inés y Juan Cruz, acompañados por un hijo de la mujer.

Minutos después salieron el otro hermano, Jerónimo; su madre, María Elena Aduriz, y su padrastro, Sergio Opatowski, quien fue trasladado de imprevisto el viernes por la noche a la fiscalía custodiado por policías federales.



Se estima que el próximo lunes sea indagado este encargado, de quien se empezó a sospechar a partir de que pidió licencia médica horas después de que se produjera el crimen de la adolescente.
0
0
0
0
0No comments yet