Check the new version here

Popular channels

Caso de abuso sexual conmocionó a Israel



AJN. La prensa israelí lo tituló como la Casa del Horror. Se trata de un hombre que abusó de sus tres hijas durante 21 años. El caso fue denunciado en los tribunales de Tel Aviv y en la acusación el fiscal aseguró que la madre de las jóvenes estaba al tanto de lo que hacía su marido.

Un terrible caso de abuso sexual que quedó al descubierto en las últimas horas conmocionó a los israelíes.

De acuerdo a una denuncia presentada hoy en el tribunal de distrito de Tel Aviv, un hombre fue acusado de haber violado a tres de sus cuatro hijas durante 21 años.

Según informó el portal de noticias Ynet, la madre de las chicas sabía lo que el padre les estaba haciendo a tres de sus cuatro hijas. En la acusación se aseguró que la mujer no sólo se mantenía en silencio, sino que además aprobaba lo que hacía su marido.

El padre abusó sexualmente de sus hijas desde que eran niñas pequeñas y hasta la adolescencia. Cuando una de las hijas relató lo ocurrido a su madre, la mujer contestó que: "Estaba bien".

La acusación también indica que la madre tenía la costumbre de encerrar a sus hijas en el baño, metiendo la cabeza en el inodoro, y las amenazó con quemarles la cara con una plancha.

La Oficina del Fiscal del Estado obtuvo evidencia de los terapeutas luego de escuchar los testimonios de las hijas.

La fiscalía pidió que el tribunal prorrogue la prisión preventiva del padre hasta que los procedimientos judiciales en su contra se completen, al tiempo que dictó una orden para que la madre se mantenga alejada de las jóvenes.

En relación con el padre, la acusación señaló que "los actos del acusado fueron realizados durante estos años mediante el uso de la fuerza o amenazas, y de una manera que no permitió a los denunciantes expresar ninguna resistencia. El acusado ejecutó sus ataques mientras abusaba de la ingenuidad de los menores de edad, su patria potestad, su miedo, y su confianza en él".
En cuanto a la madre, la acusación afirmó que "a partir de 1989, la madre sabía que el padre estaba agrediendo sexualmente a los reclamantes, y le asistió con la realización de sus ataques, abandonando su deber de ayudar a los denunciantes, ya sea llevándolas lejos del demandado o informando a la policía o las autoridades de su abuso para que puedan ayudar a los demandantes".
0
0
0
0
0No comments yet