Check the new version here

Popular channels

Caso de Ébola en América.

Hola, muy buenas tardes gente, como veran, es el segundo caso de Ébola en América se ha dado en Dallas, Texas, por el paciente Thomas Eric Duncan.

La revelación sucede en la víspera que una segunda persona es analizada por haber estado en contacto con el primer paciente con ébola en el Hospital Texas Health Presbyterian. Este individuo podría ser el segundo caso con ébola en EEUU, según las autoridades sanitarias en el estado de Texas.

Todos los que han estado en estrecho contacto con el hombre evaluado actualmente están siendo vigilados como medida de precaución, dijo Zachary Thompson, director del departamento de salud del condado de Dallas.
"Voy a ser franco con los residentes del Condado de Dallas: El hecho de que tengamos un caso confirmado, puede significar que haya otro caso estrecho con este paciente en particular", dijo. "Así que esto es real. Debe haber preocupación, pero se contuvo a los miembros de la familia y amigos cercanos específicos en ese momento."

El director aseguró a los residentes que el público no está en riesgo porque las autoridades de salud tienen el virus contenido.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New