Check the new version here

Popular channels

Caso Magaly Hermida "Mi sobrino no es violador", dijo la

Caso Magaly Hermida: "Mi sobrino no es violador", dijo la tía de David Benítez

Familiares de David Benitez refuerzan la versión que dio en su declaración Magaly al contar que, al estar triste, salió a caminar hasta llegar a La Cava.



Carolina, la tía de David Benítez (el paraguayo indocumentado), el acusado de abusar a Magaly Hermida, habló en la puerta de La Cava. Allí fue encontrada la chica de 12 años y donde permaneció 17 horas.

El testimonio de la mujer con los medios cobra importancia porque explica qué sucedió en la noche en que Magaly se ausentó de su casa en el barrio de San Isidro, lindero a La Cava.



Carolina contó con detalles: "A las 10 y media de la noche mi sobrina, que no tiene mamá y vive con el tío, la encontró a Magaly arriba de un tronco llorando. Le preguntó qué le pasaba, hablaron y la piba confió y entró con mi sobrina a la casa. Empezó a contar que tuvo problemas con el padrastro, que discutió con él y que por eso se había ido de la casa. Le prohibía salir, tener facebook, le sacaron la computadora y la castigaron. Contó que eran estrictos, dijo el colegio privado al que iba, que es de plata, que su papá y mamá son abogados de automotor, que jugaba al hockey, y la piba tomó confianza y se quedó a dormir con mi sobrina en la casa, que es menor de edad y está embarazada. Pero no sabían que era Magaly, que estaba desaparecida".

Toda la familia defiende a David y niega que sea un violador: "La mamá del pibe está nerviosa y aparte el pibe no es malo, no es violador, se crió conmigo, que tengo 8 hijas".

Finalmente Carolina hizo mención a una persona que hasta aquí no estaba involucrada. Un chico llamado Tony, que vive dentro de La Cava: "Ella entró y buscaba supuestamente a un tal Tony, que aparentemente los padres de Magaly saben quiénes son. Los ayudaban y les daban donaciones porque son gente humilde. Supuestamente entró por ese lado, entró por el medio de la villa y se perdió porque es un pasillo y todo es muy oscuro".
0No comments yet