Check the new version here

Popular channels

Caso Melina: detienen a otro pibe

Detuvieron a otro pibe por la desaparación de Melina



Se trata de un menor de 16 años. Los otros dos apresados se autoincriminaron y dijeron que mataron a la chica y la arrojaron al arroyo Morón. La joven fue a bailar el 23 de agosto, para festejar su cumpleaños, y desde entonces no se sabe nada de ella.

Efectivos de la policía bonaerense detuvieron a un tercer sospechoso, de 16 años, por la desaparición de Melina Romero, una joven de 17 años de quien no se tienen noticias desde el 23 de agosto cuando fue a bailar al boliche Chankanab en San Martín. Previamente habían sido apresadas otras dos personas, que se auto incriminaron y afirmaron que mataron a la joven, presuntamente por haberse resistido a participar de una fiesta sexual, y arrojaron su cuerpo al arroyo Morón.

A raíz de este testimonio, buzos y agentes de la policía montada realizaron rastrillajes en ese arroyo, en la zona de Camino del Buen Ayre y Ruta 8 del partido de 3 de Febrero. Por otro lado, la fiscal a cargo ordenó 6 allanamientos, uno en un templo umbanda y dos en las casas de los acusados.

Descompensada:

La mamá de Melina tuvo que ser internada mientras seguía los rastrillajes de su hija porque se le subió la presión.

Escuhá las declaraciones de su hermano a la prensa.


link: http://www.youtube.com/watch?v=nfyt5Jk5HQo
0
0
0
0
0No comments yet