Check the new version here

Popular channels

[Caso Melina:] Detuvieron al Hombre Pai



Detuvieron al pai umbanda por el crimen de Melina Romero, pero él busca probar su inocencia.

Mientras el último detenido brindaba declaración indagatoria, la fiscal pidió la prisión preventiva para "Chavo" y "Narigón". Dudas sobre la fecha de muerte. La polémica imagen del Street View.





El pai umbanda César Sánchez, señalado por Melody, la testigo clave del asesinato de la adolescente Melina Romero, prestó declaración indagatoria. Su abogado, Roberto Damboriana, confiaba en que recupere su libertad en breve, pero luego de brindar testimonio se confirmó que seguirá detenido. En paralelo, la fiscal María Fernanda Billone pidió la prisión preventiva para los dos detenidos mayores que ayer ampliaron su declaración indagatoria, Joel Fernández ("Chavo") y Elías Fernández ("Narigón").

Poco antes de que Sánchez empezara a declarar, su abogado manifestó a los medios que una de las pruebas con las que busca probar la inocencia de su cliente es una foto que supuestamente fue tomada el día que Melina murió, en la que el pai se encuentra cenando con familiares y amigos. La clave no está en la imagen en sí misma, sino en las personas que aparecen allí, que estarían dispuestas a testimoniar.

No obstante, la fecha de muerte es todavía un misterio y el jueves sumó un nuevo interrogante, ya que según la abogada de Elías Fernández, los primeros informes preliminares de la autopsia concluyen que la joven murió "dos a tres semanas antes". Aunque no especificaría si la referencia es el día en que se halló el cadáver o el de la pericia, la fecha se contradice con la principal hipótesis, basada en los dichos de Melody, quien aseguró que a Melina la mataron casi inmediatamente después de su desaparición.

El pai César fue aprehendido el jueves en una propiedad de la localidad bonaerense de Don Torcuato, en Tigre. El arresto se materializó segundos después de una conferencia de prensa que brindó para desmentir a Melody, quien lo indicó como una suerte de padrino de "Toto", el único menor detenido, y aseguró que en su templo habría tenido lugar la violación y asesinato de Melina.

Según la declaración que la testigo formuló el 1 de octubre, "Toto", "Chavo" y "Narigón" fueron con Melina a consumir alcohol y drogas a un templo umbanda, donde los recibió el pai. Luego el sujeto se retiró y cuando Melina se quiso ir, la golpearon y la violaron. Siempre de acuerdo a la declaración de Melody, el pai regresó cuando la joven ya había sido atacada y estaba inconsciente tirada en el piso.

"Parece que la pasaron lindo", habría dicho el pai, según la menor de edad, quien relató que ayudó a colocar el cuerpo de Melina en unas bolsas de consorcio con piedras y condujo el vehículo en donde la trasladaron para deshacerse del cadáver. Cuando le pidieron a Melody que diera detalles de este sujeto, ella misma contó que lo había visto tres veces en un canal de noticias.

Lejos de esa versión, en la conferencia de prensa, Sánchez se defendió. "Me siento un perejil más de esta causa", disparó. Tras sostener que no conoce a "ningún Toto como hijo" del corazón, aclaró que tampoco sabe quiénes son los otros involucrados, y afirmó: "Esta chica me puede involucrar porque no tienen otro para involucrar. Algunas cosas sobre esta casa pueden coincidir. Tengo cortinas, tengo pasillo, pero si esta chica hubiera estado acá, nunca se le hubiera pasado por alto el Cristo gigante que está en la entrada".





beso
0
0
0
0No comments yet