Check the new version here

Popular channels

Caso Melina; Madre y Padre Culpables?

Si bien estamos hablando de un asesinato , es un hecho del cual se podria haber evitado. Es muy facil el llanto despues de la tragedia lo dificil es la prevencion, si tenes una hija de 17 años y la dejas hacer lo que quiere no le controlas la junta una de las posibilidades es la que le toco a este chica.



Madre




"No quiero más Melinas en ningún lado"

Rubén Romero pidió por más seguridad: "No quiero que quede nada impune", sentenció. Explicó que todavía no la reconocieron pero que "puede ser ella"

Padre



Luego de que encontraran el cuerpo de Melina Romero, su padre Rubén salió a hablar para mostrar la indignación de su familia: "No quiero más casos así, no quiero más Melinas en ningún lado. No quiero que quede nada impune y que la Justicia castigue a los que tenga que castigar".

El padre contó que aún no pudieron ver el cuerpo para reconocer si efectivamente es su hija, pero admitió: "Según la fisonomía puede ser ella". Para argumentarlo, hizo alusión a la ropa que tenía puesta, aunque no habló de los tatuajes que se habrían reconocido.

Sobre la noche en que Melina desapareció, Rubén afirmó: "Podría haber estado inducida con una sustancia pero engañada porque ella no era de consumir nada". Y descargó: "Que dejen de vender bebidas alcohólicas en los boliches y que se termine la inseguridad".

A pesar de criticar el funcionamiento de la seguridad, el padre declaró: "Confío en el esclarecimiento del hecho. Mientras estén los medios encima, ellos siempre van a trabajar".
0No comments yet
      GIF
      New