Check the new version here

Popular channels

Caso Melina: sospechan que el crimen estaba planeado

Una testigo habría asegurado que, días antes, tres de los sospechosos habían hablado de "drogar" y someter sexualmente a la víctima.


TAGSCrimen San Martín,Femicidio,Melina Romero
23opiná36shares 32 4

Una de las sospechas que se investigan en el marco de la causa por el crimen de Melina Romero (17), según trascendió, indicaría que la secuencia que llevó a su muerte fue planificada días antes por al menos tres de los sospechosos. Todo surgió a partir del testimonio de Melody, la adolescente que se convirtió en un testigo clave del caso y que aseguró que  “El Chavito”, “Toto” y “El Narigón” venían planeando drogarla y someterla sexualmente.
Melody indicó que en la noche del cumpleaños de Melina, primero pasaron a buscarla a ella en auto y luego fueron por la adolescente, cuyo cadáver fue encontrado en la CEAMSE de José león Suárez. Por otra parte, una vecina del boliche al que fue Melina aseguró haber escuchado cuando la chica se negaba a subir al auto por miedo a que la mataran. “Subí Melina, subí”, escuchó.
La investigación está concentrada en poder identificar ese vehículo y por eso se solicitaron las cámaras de seguridad de los alrededores. La causa todavía tiene la menos tres prófugos. Melina fue vista por última vez el 23 de agosto cuando fue a festejar su cumpleaños al boliche “Chankanab” de Juan Domingo Perón al 3300, en San Martín.
De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la disco, la chica llegó al lugar acompañada por un joven a las 23.24 de ese sábado y se retiró a las 6.46 de la madrugada del domingo 24 junto a tres o cuatro personas. Nunca más volvió a su casa.
El jueves 11 de septiembre, por el caso fue detenido Joel Fernández (20), conocido como “Chavito”. El joven habló de una “fiesta” en la que Melina habría sido asesinada al querer escapar. También le habría contado a la Policía quienes fueron los que participaron. Con esos datos, se empezó a buscar su cuerpo en el arroyo Morón y se detuvo a más sospechosos: un hombre de 44 años, Javier “El Pelado” Rodríguez, “Toto”, de 16 y otro al que llaman “Narigón”.
También fue apresado Fernando, el joven de 17 años, que se veía en el video del boliche besándose con Melina. El chico había ido a declarar con su mamá y quedó detenido. Aunque unos días después fue liberado. “Chavito” habría señalado al “Narigón” como autor del crimen. También dijo que Fernando manejaba el vehículo en el que trasladaron a Melina. Fue entonces que se presentó la testigo que aseguró que ella y Melina fueron a una “fiesta” en la que hubo alcohol y drogas. Además aseguró que “Toto”, Fernando y “Chavito” asesinaron a golpes a Melina cuando se quiso ir. Y también apuntó contra “El Narigón”.
 


0
0
0
0
0No comments yet