Canales populares

Caso Nisman: Asi modificaron todo



Los K afirman que la muerte de Alberto Nisman es un tema superado: suicidio, y sanseacabó. Pero no puede resultar tan fácil salir de semejante bochorno, y sin duda el documento de Policía Federal Argentina que difundió Jorge Lanata ayuda mucho a regresar al tema a un lugar del que no debería salir: el reclamo por la impericia de la fiscal Viviana Fein y una investigación que deja muchas dudas.

Al Mundo K le afectó muchísimo el impacto negativo en la opinión pública de la muerte de Nisman, y desde entonces su único objetivo fue obstaculizar la investigación y clausurarla, al igual que la denuncia de Nisman sobre obstrucción del Ejecutivo Nacional a las pericias sobre el atentado terrorista contra la sede de la AMIA y sobre complicidad de la propia Presidente de la Nación con los sospechados iraníes.

El documento que difundió Periodismo Para Todos ocurrió apenas horas después que se conocieran que a las 20:07 de aquel día cuando se encontró el cadáver de Nisman, fueron conectados 3 pendrives en la computadora de Nisman al mismo tiempo, y cuando aún no había ingresado a la vivienda quienes encontraron el cuerpo. El perito de Lagomarsino, Marcelo Torok advirtió que se encontraron "registros de conexiones de dispositivos USB en día y horario de relevancia" que tienen que "ser debidamente analizados".



link: https://www.youtube.com/watch?v=PJGFIuLwOeE


link: https://www.youtube.com/watch?v=rzWmQamv6LA
0
0
0
0No hay comentarios