Caso Nisman: Fein dijo que hubo un error y que sí existe el




Fein dijo que hubo un error y que sí existe el borrador que pedía la detención de Cristina.


Un comunicado del Ministerio Público había detallado que no habían encontraron esa denuncia y desmentía la publicación del diario Clarín.



Luego de una polémica reacción de Jorge Capitanich para defender la postura oficial y de un llamativo comunicado de prensa de la Fiscalía que investiga la muerte de Alberto Nisman, la fiscal Viviana Fein confirmó que sí existe en la causa el borrador en el que se pedía la detención de Cristina Kirchner y otros allegados al Gobierno, tal como lo habían señalado los periodistas Daniel Santoro y Nicolás Wiñazki.

“Quiero aclarar a todos los medios que asumo el error. Estamos con 1400 fojas de trabajo. Estoy al margen de cualquier postura política y no tengo presiones. Acá no miente nadie, no se tergiversa, se debió a un error”, dijo esta mañana la representante legal en un diálogo en Guetap por Radio Vorterix sobre el escrito de ayer en el que planteaba lo contrario.

Asimismo, Fein detalló que hizo la emisión del mismo por vía telefónica y no en su despacho: “El Ministerio Público trabaja implacablemente bien. Fue un error de interpretación, no imputable a la oficina de prensa (del Ministerio Público). Asumo que incurrí en un error”. "Son borradores, trabajados. No puedo decir por quién porque no soy perito en caligrafía", cerró.