Check the new version here

Popular channels

Caso Nisman: "Me preocupa la investigación"

La exesposa de Nisman regresa a la fiscalía: "Me preocupa la investigación"



La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, afirmó que "hay algunas cuestiones" de la investigación sobre la muerte de su marido que le "preocupan" y sostuvo que es un "momento muy desconcertante y doloroso" para su familia.

"Hay algunas cuestiones que me preocupan acerca de la investigación", dijo la magistrada, en un breve diálogo con el diario El Cronista, durante el cual señaló que "es un momento muy desconcertante y doloroso" para toda la familia.

Arroyo Salgado reanudará este lunes la declaración testimonial que dejó pendiente el viernes, en la fiscalía de Tucumán 966, y solicitaría que se le realice una nueva autopsia al cadáver del fiscal Nisman.

Las dudas de la mujer, y de la familia de Nisman, son acerca de la teoría del suicidio, que por ahora respalda la fiscal. Sin embargo, Salgado prefiere no hacer conjeturas sobre la causa de la muerte de su ex marido para "no malograr la investigación". Otros allegados del fiscal sostienen que no existían motivos para que él tomara esa decisión.

Arroyo Salgado regresó junto a una de sus hijas a la Argentina el martes pasado, un día después de que Nisman fuera encontrado sin vida en el baño de su departamento, en el edificio Le Parc de Puerto Madero.

La jueza había viajado a España para proseguir el viaje que había iniciado Nisman con la hija de ambos, que había cumplido 15 años, ya que el fiscal se volvió antes de tiempo para presentar la denuncia contra la presidente Cristina de Kirchner por un supuesto plan para fabricar la inocencia de los acusados iraníes de haber perpetrado el atentado terrorista a la AMIA, en 1994.

Tras la declaración del viernes pasado, que duró más de ocho horas, la fiscal Fein formalizó el pedido de la exmujer de Nisman, de quien está divorciada desde hace tres años, para ser tenida como querellante y aseguró que la solicitud está siendo evaluada por la jueza a cargo de la investigación, Fabiana Palmaghini.
0
0
0
0No comments yet