About Taringa!

Popular channels

Caso Nisman, Pino solanas: Lilita Carrió es amiga de Stiuso.

NUEVA PISTA EN LA CAUSA NISMAN


La sospechosa alianza de Lilita Carrio luego de la muerte de Nisman nada menos que con Mauricio Macri, PROCESADO por intentar armar una "SIDE" clandestina dentro de la Ciudad de Bs As.





LA DENUNCIA DE PINO SOLANAS, LUEGO DE LA TRAICION DE CARRIO


"La doctora Carrió dijo que tenía amistad con Stiuso", sentenció Solanas, y agregó que el ex agente, que trabajó codo a codo con el fiscal Alberto Nisman y está sospechado de estar vinculado a su muerte, "tenía un poder enorme".




"Yo fui víctima de un grupo de tareas de él, cuando me pegaron seis tiros. Nosotros fuimos los primeros que escrachamos a la SIDE y los denunciamos penalmente", recordó, y señaló que Carrió "estuvo en contra del escrache porque ella tenía buena relación con Stiuso".




"Siempre se abstuvo de investigar esto. Me lo manifestó a mí y a Gustavo Vera (titular de la ONG La Alameda). Stiuso era el hombre de la CIA. Son hábiles en asesinatos", advirtió Solanas, que hoy presentó junto a Vera una denuncia contra el ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia por enriquecimiento ilícito durante su gestión en el organismo.



0No comments yet
      GIF