Check the new version here

Popular channels

Caso Nisman: un carpintero aportó datos del procedimiento

Entrevista televisiva
Caso Nisman: otro testigo aportó datos del procedimiento




Un hombre que actuó de testigo en el operativo que se desarrolló en el domicilio del fiscal Alberto Nisman tras el hallazgo de su cadáver reveló que vio mucha sangre en el baño de la casa y pisadas en el pasillo contiguo pero no manchas en el espejo, entrevistado por la cadena Telefe.

El testigo, cuya identidad se mantuvo en secreto, fue según él requerido por la Policía Federal para actuar como observador imparcial del operativo alrededor de las 6.40 am del día 19, horas después de que fuera hallado el cadáver del fiscal.

"Entramos al departamento nos dirigimos al dormitorio, veo a mi lado izquierdo el baño, que está al lado del vestidor y veo ahí el piso lleno de sangre", contó el testigo, de profesión carpintero.

Según su testimonio, vio mucha sangre "en el centro del baño, al lado de la ducha" junto a la puerta, que según él y en contraste con las informaciones difundidas hasta ahora, era "corrediza".

También aseguró que no vio manchas de sangre en el espejo del baño y que había "pisadas de sangre en el pasillo del vestidor".


0
0
0
0No comments yet