About Taringa!

Popular channels

Caso Nissman:¿Se separaron David Bisbal y la "China" Suárez?

Según trascendió, el cantante y la actriz habrían terminado su relación hace tres semanas. Si bien ninguno de los dos se caracteriza por hablar de su vida privada, ahora resta esperar si alguno de los protagonistas sale a desmentir, o terminar de confirmar el rumor.



Pia Shaw contó en AM que la relación entre la "China" Suárez y David Bisbal habría llegado a su fin y, uno de los grandes motivos de su separación, habría sido la distancia.

"Siete meses de relación. Él vive en el exterior, ella vive en la Argentina. En algún momento se pensó que ella podía dejar el país para irse a vivir con él", comenzó diciendo la periodista.

Luego, develó el misterio: "Él en algún momento había declarado: 'ella es la mujer que me volvió a hacer reír'. La pareja mundial cuya relación llegó al final y hace tres semanas que no hay diálogo es el de la China Suárez y David Bisbal", finalizó.

Sin embargo, hace unos días Eugenia brindó una entrevista para la Revista Luz en la que se mostró totalmente enamorada del andaluz. "Es lo más detallista y romántico del mundo. Por suerte mi corazón está bien, lo importante es que haya amor".

Habrá que esperar que lo desmientan o lo confirmen los protagonistas...



#‎QuéPena‬
‪#‎NoMeCreeNadie
‪#‎TendréChancesAhora‬? ‪
#‎SoñarNoCuestaNada‬
‪#‎LaAmo‬
0No comments yet
      GIF