Popular channels

caso Rojkees: "la Betty es así, y nos gusta..."

El titular del Inadi tucumano también defendió a Rojkés: "Betty es así, y eso es lo que nos gusta de ella"

Un dirigente radical hizo una presentación contra la esposa del gobernador de Tucumán luego de que llamara "vago de miércoles" a uno de los afectados por las inundaciones en la provincia

Por Fabián López | Para LA NACION



Díaz Fernandez Foto: Facebook Gustavo Díaz Fernández

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- La senadora nacional y esposa del gobernador José Alperovich, Beatriz Rojkés, fue denunciada esta mañana ante el Inadi local por haberle dicho "pedazo de animal" y "vago de miércoles" a Cristian Bulacio, uno de los afectados por las inundaciones que castigaron a la provincia. La presentación fue formulada esta mañana por el dirigente radical José María Canelada, quien dirige el Observatorio de Transparencia y Anticorrupción.

Sin embargo, la respuesta del organismo encargado de combatir la discriminación, el racismo y la xenofobia estaba planteada desde el domingo. Ese día, el titular del Inadi-Tucumán, Gustavo Díaz Fernández, realizó una encendida defensa de la parlamentaria kirchnerista, justificando su exabrupto. "Betty [Rojkés] es así, y eso es lo que nos gusta de ella", sostuvo el funcionario a través de la red social Facebook.

"Vi en las redes sociales un video (en realidad un recorte de un video) que registra el intercambio verbal de la senadora Rojkés con un grupo de vecinos inundados, y en el que luego se da una discusión con un integrante de un grupo que fue a llevar donaciones. A los que creen que ese segmento es toda la situación y que la discusión es con un hombre que perdió todo por la inundación, poco y nada les importa la secuencia", comenzó diciendo Díaz Fernández, quien llegó al cargo, precisamente, de la mano de la esposa de Alperovich.
0
0
0
0No comments yet