Cassano: "Soy exigente, no una loca histérica que maltrata"

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Luego de la polémica, la bailarina hace un balance de su paso por el "Bailando por un sueño 2014"



Saluda con una gran sonrisa y un beso, invita a tomar asiento y se disculpa desde el baño de la pequeña habitación que oficia de sala de reuniones. "Perdón, chicos, estoy un poco demorada, pero me arreglo un poco y ya estoy", dice frente al espejo, mientras delinea sus enormes ojos azules.

Eleonora Cassano siente al Maipo como un segundo hogar. Y es que fue allí donde Lino Patalano la convenció, en 1996, de que debía darle un respiro a la prima ballerina para adentrarse en el mundo del musical. Hoy, gran parte de su día transcurre ahí, entre esas paredes espejadas y cortinados de terciopelo rojo que, alguna vez, supo ser un templo de la revista porteña y hoy encierra los fantasmas de una época de plumas, brillos y champagne.

El tiempo apremia, no sólo porque lo intensivos que se han vuelto los ensayos ahora que se encuentra entre los diez finalistas del " Bailando por un sueño 2014 ", sino también porque fue invitada a participar de Primeras Damas del Musical, el show anual creado por Pablo Gorlero y Ricky Pashkus que convoca a las figuras más representativas del género a mostrar eso que tan bien saben hacer.


Seguime para ver mas craps de este nivel