Check the new version here

Popular channels

Castañeda Lossio propone Monoriel para Lima

El mudo habló, pero no frente a la prens, sino mandó un videito nomás.


Luis Castañeda propone un Monorriel
para resolver el problema del transporte (VIDEO)




El candidato por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, lanzó por primera vez sus propuestas para resolver el caos vehicular de Lima.

Sin embargo, Castañeda no convocó a una conferencia de prensa ni organizó alguna actividad pública, sino que fue a través de un extenso correo por el que finalmente se pudo conocer sus propuestas.

El candidato, en un video, explicó que este sistema de transporte pasará por las avenidas Universitaria, Ejército y Angamos.

Asimismo, propone la construcción de un sistema de monorriel que circularía por toda la avenida Universitaria, desde San Miguel hasta el distrito de Comas, el mismo que tendrá la capacidad de transportar hasta 1,200 pasajeros por viaje realizado ya que contaría con un máximo de seis vagones.

"Nosotros queremos usar el monorriel, porque de lo contrario los buses ocuparían mucho espacio y carriles por la avenida Universitaria. Con esta propuesta evitamos el congestionamiento vehicular y podremos trasladar a miles de pasajeros. Estos monorrieles son modernos, cuentan con lo último en tecnología. Nosotros lo haremos realidad", aseveró en el video.

Castañeda subrayó que la idea es que este monorriel pueda llegar casi hasta la altura de la avenida del Ejército, en Magdalena, para conectarse con un sistema vial integrado a través de las avenidas Santa Cruz y Angamos en Miraflores, que permitirá rápidos desplazamientos hacia Surquillo, San Borja y Surco, más allá de la avenida La Encalada.




0
0
0
0No comments yet