Castells para gobernador de Santa Fe

Si algo nos faltaba a los santafesinos... (Por suerte no creo que tenga éxito )

Raúl Castells, por partida doble: será candidato a gobernador de Santa Fe y, de paso, a presidente

Su presentación en la provincia no implica que se baje para las presidenciales. "Estévez Boero estanciero, si vos sos socialista, el Papa es montonero", recordó al criticar el Frente Progresista de Binner.

El titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, se presentará como candidato a gobernador de Santa Fe en las próximas elecciones de septiembre, al tiempo que mantendrá su postulación presidencial.

"Está definida mi candidatura a gobernador, sólo faltan cerrar algunos acuerdos mínimos, como el armado de las listas en toda la provincia y los puntos del frente programático", dijo Castells al al diario rosarino La Capital, tras mantener anoche una reunión con dirigentes del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y Opinión Socialista (OS).

Asimismo, se refirió al Frente Progresista que encabezan Hermes Binner y Griselda Tessio, recordando un viejo slogan que se coreaban años atrás en las facultades rosarinas: "Estévez Boero estanciero, si vos sos socialista, el Papa es montonero".
"Nada ha cambiado de esa época hasta ahora", manifestó Castells.

Respecto de su postulación a la presidencia aclaró que "todo sigue en pie".

Fuente: Télam
Visto en: http://www.perfil.com/contenidos/2007/03/23/noticia_0018.html

Saludos