Check the new version here

Popular channels

Castigarán a creadores de perfumes del "Che" Guevara y de...

El gobierno cubano castigará a los empleados estatales que crearon dos perfumes en honor al "Che" Guevara y a Hugo Chávez



El gobierno cubano castigará a los empleados estatales que crearon dos perfumes en honor de los iconos de izquierda Ernesto "Che'' Guevara y el fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez, informaron el sábado los medios estatales.


El Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, que preside el presidente Raúl Castro, tomará medidas disciplinarias no especificadas contra los expertos y funcionarios implicados en el proyecto.


Los informes no identificaron a los responsables. Un despacho acerca del proyecto, publicado el jueves, generó olas de reacción en línea: algunos se burlaron del proyecto y algunos simpatizantes del gobierno cubano lo tomaron como una falta de respeto.


La compañía farmacéutica estatal Labiofam produjo botellas de prueba. En el marco de un congreso científico, especialistas en perfumería de Labiofam presentaron días atrás las fragancias "Ernesto'' y "Hugo'', para rendir homenaje a esas personalidades latinoamericanas.


El lanzamiento no era comercial, sino que estaba destinado a mostrar el aroma acabado antes de su fase de comercialización en tiendas para los mercados nacional e internacional.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New