About Taringa!

Popular channels

Castro: “Monchi continuará en Sevilla”


El presidente del club del Sevilla, José Castro, ha dado una entrevista para la radio de la ciudad donde ha destacado que el director deportivo del club andaluz, Monchi, seguirá con ellos muchos años más y resaltó que el equipo intentará luchar por todo esta temporada, incluso por la Champions League.
"Monchi va a continuar muchos años en el Sevilla, es una pieza muy importante en el club, se siente muy valorado y tiene una autonomía muy importante, él en todo momento ha trabajado por y para el Sevilla"

José Castro ha sido el principal protagonista este día lunes en una tertulia que se dio en Cope Sevilla. Allí se ha mostrado totalmente a favor de la permanencia de Monchi en el club, luego del episodio en el que estuvo casi a punto de salir del Sevilla por el  interés propio.
Monchi va a continuar muchos años en el Sevilla, es una pieza muy importante en el club, se siente muy valorado y tiene una autonomía muy importante. Después de ese día aciago que no quiero recordar, él en todo momento ha trabajado por y para el Sevilla como siempre", dijo Castro.
La Champions también ha sido otro de los temas importantes de la charla y en donde el presidente se mostró bastante entusiasmado con la posibilidad de jugarla el año que viene, a lo que dijo que es la ilusión de todos, desde el presidente hasta el entrenador y la afición hacer un buen papel en esta Champions League.
Castro señaló también que quieren ganarlo todo esta vez y que irán a por todo. Agregó que luego de ser el mejor equipo de la Europa League en la historia, ahora toca el turno de la Champions, para poder dar ese paso que le ha faltado al Sevilla en los últimos años en la competición.
El Sevilla cuenta este año con una plantilla algo más competitiva que la de la temporada pasada, sólo que ahora vienen con un nuevo proyecto liderado por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien es amante de la dinámica y del vértigo tanto en la defensa como en el ataque.
0No comments yet
      GIF