Check the new version here

Popular channels

Castró Y Mató Al Violador De Su Hija En Una "Cena Trampa"




Invitó a cenar al violador de su hija, lo castró y mató






Un indio convocó en su casa al hombre que abusó sexualmente y embarazó a su hija. Luego de servirle la comida, le quemó los genitales con un hierro caliente y lo estranguló. Quedó detenido.








Un hombre de 36 años invitó a cenar al supuesto violador de su hija a su casa y luego de servirle la comida le quemó los genitales con un hierro caliente y lo estranguló. El macabro hecho ocurrió en Delhi, India. 

Según The Indian Express, el sujeto se entregó a las autoridades luego de cometer el delito.
El hombre aseguró que su intención no era matar al presunto violador pero no pudo soportar que su hija de 14 años que quedó embarazada por la violación no encontrara justicia. 
“Quemé sus genitales una vez, el gritó. Lo hice nuevamente, y tembló. Cuando lo hice por tercera vez… ya no se movió. Estaba muerto… y yo no quería matarlo”, indicó a las autoridades.
El hombre asesinado era un vendedor de medicinas de 45 años que vivía en el mismo edificio que su victimario y en ocasiones cuidaba de su familia. El padre tiene otros cinco hijos: tres mujeres y dos hombres.
La policía indicó que el hombre se entregó a las autoridades. Un grupo de oficiales fue al hogar del sujeto para recuperar el cadáver, que presentaba quemaduras “en sus partes íntimas y el estómago”.
El asesino confeso indicó que solo se enteró de la violación la semana pasada, cuando la menor fue al hospital presentando nauseas matutinas.
Una evaluación médica determinó que la niña de 14 años había sido violada, informó The Times of India.








0No comments yet