Catalanes podrian vender a Messi



"Si fuera por mí, me quedaría siempre en el Barcelona. Pero como dije, no siempre se da todo lo que a uno le gusta". Las palabras de Lionel Messi explotaron en los medios españoles. Los diarios catalanes temen que el Barsa pierda a su gran figura, mientras que los de Madrid aprovecharon la ocasión para sembrar pánico en su rival de siempre. "Inquietante Messi", dice el diario Sport, con la Pulga como protagonista. Mientras que Mundo Deportivo advierte que hay que prestar "Atención a Messi".

"Hoy por hoy vivo el presente, en poder hacer un gran año y terminar bien en el Barcelona consiguiendo los títulos que queremos, que intentamos conseguir y nada más. Después se verá, el fútbol da muchas vueltas", explicó Messi en una entrevista con Olé. "A veces no todo se da como uno quiere. Más en el fútbol, que es tan cambiante", agregó el crack, que reiteró su deseo de completar su carrera en el equipo catalán.

¿Cuáles son los motivos que provocarían la salida de Messi? El diario Sport indica que algunos dirigentes del club catalán ven con buenos ojos una transferencia. Que esos mismos dirigentes no lo consideran imprescindible. La relación entre el rosarino y la actual directiva no es la mejor. Es importante recordar el cruce que el capitán de la Selección tuvo con el vicepresidente Faus hace un año por la renovación de su contrato. En definitiva. Messi no cree que lo tratan como se lo merece. Y tiró la bomba. Que no estalló, pero puede dejar secuelas.

Mientras tanto, Jorge Messi, el padre de Lionel, desmintió que su hijo quiera marcharse del Barcelona. "A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera", afirmó en declaraciones en el diario español La Vanguardia. "Lionel está contento y está claro que si el día de mañana el club te dice 'tenemos esta oferta, te queremos vender', pues habrá que estudiarlo. Aunque hoy no hay ni pensamiento".