Check the new version here

Popular channels

Catastróficas noticias para los fans de PeS 2015

Malas noticias fanáticos: En el PES 2015 vendrían sólo cinco equipos chilenos




Según informaciones del Brasil Game Show, la versión definitiva del popular simulador de fútbol para las consolas de videojuegos tendría la presencia de Colo Colo, U. de Chile, U. Católica, O’Higgins y U. Española.



Konami, empresa a cargo del popular videojuego Pro Evolution Soccer y que está preparando su arribo a la nueva generación de consolas con el PES 2015, le estaría dando un golpe bajo a los fanáticos de Chile. Esto porque, al parecer, la liga local desaparecería de la versión definitiva del simulador de fútbol y sólo aparecerían 5 equipos chilenos.



Así lo asegura el sitio Tarreo.com, quienes visitaron la convención del rubro Brasil Game Show, donde se percataron que a la hora de seleccionar oponentes para disfrutar de un duelo, los elencos locales que estaban disponibles eran Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Unión Española y O’Higgins.



La noticia cayó como un balde de agua fría y causó mayor polémica, luego que el año pasado la empresa Konami anunciara la alianza con la ANFP, el cual habría durado sólo un año. Cabe recordar que la competencia de PES, FIFA, se lanzó hace unos días con rostros y equipos licenciados de la liga de Chile.



“No puedo responder sobre el por qué aparecen 5 equipos chilenos y no la liga completa”, reconoció André Brousori, Gerente de Marketing de Konami para Latinoamérica. Por si fuera poco, agregó que la empresa mantiene en dudas poner nuevamente los relatores chilenos de FoxSports para latinoamérica, Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez. “No sabemos si poner a los relatores chilenos aún”, dijo.



En tanto, aunque sirva de consuelo, confirmaron la presencia de la Champions League, Europa League, Copa Sudamericana, ReCopa, Copa Libertadores, y la implementación de la segunda división del fútbol inglés.

0No comments yet
      GIF
      New