Check the new version here

Popular channels

Catherine Zeta-Jones será La Madrina




CATHERINE ZETA-JONES SERÁ LA MADRINA.


La actriz ganadora del Oscar por Chicago será la protagonista de The Godmother, una biopic de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco....

Broken City, Side Effects y RED 2 fueron tres proyectos del 2013 en los que Catherine Zeta-Jones formó parte, algo llamativo para una actriz que, lejos de gozar de la popularidad de unos años atrás, se mantenía distanciada de las cámaras. Uno pensaría que había vuelto a poner en el centro de atención a su carrera, no obstante todo el 2014 lo ocupó a su separación y posterior reconciliación con Michael Douglas. Ahora ya está lista para volver a trabajar, dado que Deadline informa que aceptó el rol titular en The Godmother, una biopic de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

La noruega Eva Sørhaug, guionista y directora de 90 Minutes, tendrá a su cargo este film, sobre un guión de Frank Baldwin. Apodada La Madrina por su infame reputación que llevó a cientos de asesinatos violentos, Blanco supuso una extraña mujer de poder en el Cartel de Medellín, responsable de una gran cantidad de acuerdos de droga que se dieron en Miami durante la década del '70 y al comienzo de los '80.

No es un terreno ajeno para Zeta-Jones, que estuvo nominada en el 2000 al Golden Globe por su interpretación de Helena Ayala en Traffic. Aquel supuso uno de sus papeles más reconocidos de su carrera, en el cual interpretaba a la esposa de un capo narco que debía ocuparse del negocio familiar. The Godmother comenzará su rodaje a principios del 2015, por lo que aún habrá que esperar un tiempo para ver si este film hace por ella lo que el otro hizo hace 15 años.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New