Canales populares

Causas exactas de la muerte de Gary Moore

Causas exactas de la muerte de Gary Moore


Según publica el periódico británico The Telegraph, el guitarrista Gary Moore falleció el pasado 6 de Febrero de 2011, debido a un ataque al corazón provocado por la gran cantidad de alcohol ingerida. Moore tenia alrededor de 380 mg de alcohol por decilitro sangre en su cuerpo, más que suficiente como para sobrepasar 5 veces el límite legal para conducir.

Su novia Petra Nioduschewski, fue la última persona que lo vio con vida en la habitación del hotel Kempinski de Estepona, Málaga.

Un representante del hotel, le desveló a Mail Online que “sobre las 4 de la madrugada (6 de Febrero), Petra pidió ayuda y los miembros de seguridad llegaron a la habitación donde encontraron a Gary sobre la cama y en calzoncillos.”

"Fue un infarto, y ya estaba frío. Ella estaba en bata de baño, en estado de shock. Antes de que la seguridad llegara allí, había tratado de reanimarlo. Cuando la ambulancia llegó, no trataron de reanimarlo, porque ya se había ido.”

Un amigo de la novia de Moore afirma que: "Petra intentó de ayudar a Gary. Ella le hizo el boca a boca e intentó reanimar su corazón antes de que llegara la ayuda. Hizo todo lo que pudo. Durante el día había estado bien, y después, simplemente, dejó de respirar”

Gary Moore fue enterrado el 23 de Febrero de 2011 en un pequeño pueblo a las afueras de Brighton, Inglaterra. La familia de Moore decidió no hacer el funeral en Belfast, Irlanda, lugar de nacimiento del guitarrista, sino que lo enterraron cerca de su casa donde vivió 15 años y donde viven sus hijos actualmente.

Lily, uno de los cuatro hijos de Moore, habló en el funeral de su padre como “un hombre con camisas de colores, que poseía un toque infantil y que fue una inspiración para muchos y el tipo de persona que nunca podría olvidar."
0No hay comentarios