Popular channels

Cavallo culpa al gobierno por el escrache

Lo que faltaba: ahora Cavallo culpa al gobierno por el escrache



Cavallo, quien fue ministro de Economía durante las presidencias de Fernando de la Rua y Carlos Menem, habló sobre el episodio en la UCA: "No tengo dudas de que el escrache fue armado por el Gobierno".










Domingo Cavallo, responsable directo de la falacia de la convertibilidad, la desregulación de la economía, la liberalización de los mercados financieros en la década del 90`, y el megacanje, entre otras cosas, culpó al Gobierno Nacional del escrache recibido el último miércoles en una conferencia en la Universidad Católica Argentina (UCA).



"No tengo dudas de que el escrache fue armado por el Gobierno - sostuvo el ministro de Economía de Carlos Menem y De la Rua, - esa metodología viene de la primera década del siglo XX. La utilizaron los nazis y los fascistas para tomar el poder en Alemania e Italia".




En el marco de un dialogo con su radio amiga, Radio Mitre, Cavallo dijo que Quebracho "es una suerte de empresa destinada a ser mano de obra para los escraches". "Quebracho siempre va a estar dispuesto a introducir el ingrediente violento", agregó.




Cavallo argumentó citando un artículo publicado por su diario amigo, la Nación, donde se indica que del escrache participaron inicialmente manifestantes de Quebracho, y luego "dos trabajadores del Estado que exhibieron una bandera con el mensaje "Argentina o Buitres". "Seguro que se sienten obligados a hacer la interpretación de la Presidenta", aseguró.





Parece que Cavallo, procesado por la causa del "megancanje", solo elige escuchar a sus medios amigos, ya que enseguida de ocurrido el episodio la agrupación de izquierda Quebracho se adjudicó el incidente.
0
0
0
0No comments yet