Popular channels

Cavallo: no me quieren porque soy anti K.

Domingo Cavallo: "No tengo dudas de que el escrache fue armado por el Gobierno"


El ex ministro de Economía se refirió a la agresión que sufrió durante una conferencia que daba en la UCA; "Esa metodología la utilizaron los nazis y los fascistas", dijo



"No tengo dudas de que el escrache fue armado por el Gobierno". El ex ministro de Economía Domingo Felipe Cavallo se refirió así a la agresión que sufrió el miércoles cuando daba una conferencia en la Universidad Católica Argentina (UCA).

"Esa metodología viene de la primera década del siglo XX. La utilizaron los nazis y los fascistas para tomar el poder en Alemania e Italia", sostuvo.

En diálogo con radio Mitre, Cavallo dijo que Quebracho "es una suerte de empresa destinada a ser mano de obra para los escraches".

"Quebracho siempre va a estar dispuesto a introducir el ingrediente violento", agregó.

Según reconstruyó LA NACION, el ex funcionario de los presidentes Carlos Menem y Fernando De la Rúa fue blanco de dos hechos: primero fue el incidente con manifestantes de Quebracho; minutos después, dos personas que trabajan en el Estado se pusieron de pie para gritarle a Cavallo y exhibieron una bandera con la leyenda "Argentina o Buitres".

Cavallo también se refirió hoy a esas personas. "Seguro que se sienten obligados a hacer la interpretación de la Presidenta", aseguró.

Qué pasó. El miércoles, dos personas intentaron agredir al ex ministro de Economía Domingo Cavallo durante una conferencia que daba en la sede de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina (UCA). Los agresores irrumpieron apenas empezó la presentación y le arrojaron huevos. Los manifestantes también lanzaron panfletos con el eslogan "Patria o buitres. La agrupación de izquierda Quebracho se adjudicó el incidente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9m-FWJoW67w
0
0
0
0No comments yet