Canales populares

Cavallo ratificó su apoyo a Macri para presidente




El ex ministro de Economía de Menem y De la Rúa aseguró en declaraciones periodísticas que el líder del PRO está "trabajando muy bien" y además que “tiene el mejor equipo y es una buena alternativa”.

Asì, Domingo Cavallo dio su visto bueno en la candidatura de Mauricio Macri a presidente en las próximas elecciones nacionales.

También expresó que una fórmula junto a Reutemann representa "el futuro" para el país. " Lo veo a Macri trabajando bien, tiene muy buenas propuestas, el mejor equipo y es una buena alternativa” e xpresó.

El ex funcionario de los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa reiteró así por segunda vez su apoyo a Mauricio Macri.

“Me preguntaron si Macri me apoyaba en los '90 y respondí que mucho menos de lo que me apoyaban Néstor y Cristina Kirchner, que ellos sí me apoyaban en todo lo que yo hacía en los '90 y yo fui a hacer campaña por ellos" dijo.

“Me encontré con Lole Reutemann que fue un gobernador muy bueno, nos dimos un abrazo y lo felicité, porque me parece muy inteligente apoyarlo a Macri” manifestó el mentor de la convertibilidad y el corralito.

“Macri tiene mucha experiencia y tiene el mérito de estar armando un perfil más serio para el Gobierno. Tiene gente joven y muy preparada y trabajan en equipo preparándose para gobernar” destacó.
0
0
0
0No hay comentarios