Check the new version here

Popular channels

Cavenaghi acelera su recuperación: ¿vuelve en este torneo?

BIENVENIDOS A MI VIRGOCRAP







Cavenaghi acelera su recuperación: ¿vuelve en este torneo?




Gallardo afirmó que el delantero se recupera más rápido de lo previsto. Y que están







Fernando Cavenaghi mira el final de año con optimismo. El delantero, quien se recupera de una bursitis en su dedo gordo del pie derecho, se recupera en plazos mejores a los previstos y, según señaló el propio Marcelo Gallardo, podría jugar en el final del campeonato.

"Hablamos hace algunos días y armamos un programa de entrenamientos para intentar que de acá a 2 ó 3 semanas esté en condiciones de entrenarse a la par del plantel", destacó el DT, quien no obstante aclaró que "a veces se viene sumando al trabajo del grupo". Por ello, el técnico se esperanzó en "sumarlo para los últimos partidos".

"Está haciendo todo el esfuerzo y tiene unas ganas enormes. Igualmente hemos sido claros y él tiene unas ganas enormes", agregó Gallardo. Algo que ratifica la ilusión del DT es que el atacante realizó en la práctica del viernes fútbol reducido por primera vez en el semestre.

Cavenaghi arrastró la bursitis durante las últimas fechas del último torneo. Ante la incertidumbre sobre los plazos de recuperación que reinó durante le pretemporada, el centrodelantero fue operado el último 14 de agosto, antes del inicio del torneo.

Gallardo no confirmó el equipo

Por otra parte, el DT no dio indicios de quienes serán los once que entrarán a la cancha el domingo, cuando River reciba en el Monumental a Estudiantes, esta vez por el torneo local. "No puedo adelantarme, es muy prematuro hablar sobre el equipo. Tenemos que evaluar muchas situaciones de acá al domingo", reflexionó el DT en alusión a que debe observar la recuperación de sus jugadores, quienes el miércoles también se midieron con Estudiantes, por la Copa Sudamericana.

En relación a este último encuentro, el ex volante analizó: "Estudiantes bloqueó en la primera mitad nuestros caminos de influencia en el juego. Pero no nos desenfocamos y seguimos buscando con nuestra idea. Una prueba de ello es que lo empatamos con una jugada limpia que nació desde el fondo".


FIN DEL POST
0No comments yet
      GIF
      New