Check the new version here

Popular channels

Cayó albañil que violaba y esclavizaba a nena de 12 años



La bestia mantuvo cautiva durante más de un mes a la pequeña en una vivienda de la localidad bonaerense de Ezeiza. Fue hallada maniatada y con signos de haber sido abusada en reiteradas ocasiones.

Una niña de 12 años fue rescatada de las garras de un albañil, allegado a su familia, que la mantuvo en cautiverio en una vivienda de la localidad bonaerense de Ezeiza durante más de un mes.

La pequeña fue hallada maniatada y con signos de haber sido violada en reiteradas oportunidades, en tanto el aberrante sujeto fue detenido. La menor fue liberada en la tarde del último miércoles, tras permanecer desaparecida desde el 29 de junio pasado, en una vivienda situada en la intersección de Alaska y Groenlandia de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Allí la niña fue hallada atada a una silla en una habitación trasera del domicilio, propiedad de Juan Eduardo Venencio, de 34 años, que fue detenido, acusado de “abuso sexual, corrupción de menores y ocultamiento malicioso de persona con el fin de menoscabar la integridad sexual de la menor”.

Ya con anterioridad se habían comprobado situaciones de sometimiento sexual en perjuicio de la víctima, de la cual tenían conocimiento las autoridades de la Escuela Nº 15 de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, donde asistía la nena.

Fueron justamente los docentes, encabezados por la psicopedagoga del establecimiento, quienes realizaron la denuncia policial, alertando la desaparición de la criatura y de su madre, de nacionalidad boliviana, de su vivienda del Barrio La Esperanza.

La víctima no concurría a su escuela desde la mañana del día en que fue vista por última vez. Luego de la acusación del personal docente, acudió a la dependencia policial la propia madre de la menor, relatando que su hija se había alejado del hogar.
0
0
0
0No comments yet