Cayó “Calculín”

Cayó “Calculín” mientras saqueaba una escuela

Un joven fue detenido anoche en Lanús cuando desvalijaba la sala de proyección de un colegio en la localidad de Villa Industriales. Al momento de caer, "Calculín" portaba gran cantidad de elementos. Un auténtico libro abierto, de lo que no se debe hacer.

Los hechos sucedieron cerca de las 22.30, cuando la policía de Villa Industriales, fue alertada por vecinos quienes vieron como un hombre había ingresado forzando una puerta de la Escuela Número 54 de Lanús Oeste, ubicada en Liniers y Santiago Plau.

El delincuente ingresó a la sala de cine del establecimiento educacional con la intención de robarse el proyector fílmico y otros elementos de audio y vídeo.

Tras rodear la manzana, los policías ingresaron a la escuela y atraparon al ladrón quien portaba dos bolsos con una impresora, un grabador, un radio, bafles de audio, un proyector de cine, pelotas y otros elementos propiedad del establecimiento educativo.

En cuanto al detenido, conocido como "Calculín", de 19 años de edad, fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

FUENTE