Check the new version here

Popular channels

Cayó del cielo

Brasil: un avión se estrelló y los vecinos

se robaron los US$ 2,2 millones que llevaba


La aeronave, al servicio de una empresa de transporte de caudales, cayó por razones desconocidas en una zona rural de Bahía, al noreste del país. El piloto y tres empleados de la compañía murieron en el acto. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, pobladores ya habían saqueado el dinero. La Policía montó un operativo para intentar hallarlo.


Cuatro personas murieron hoy al caer un avión bimotor que transportaba unos 2,2 millones de dólares en reales, que tras el impacto fueron robados por los habitantes de un pueblo rural cercano al lugar del accidente, en el estado de Bahía, al noreste de Brasil.

Aún se desconoce la identidad de las personas fallecidas, pero se sabe que el avión, de la empresa Bahía Taxi Aéreo, había sido contratado por una empresa para transportar dinero, según informó la agencia ANSA.

La nave cayó en el municipio rural de Sao Sebastiao do Passé, a 56 kilómetros de la ciudad de Salvador, y transportaba 5,5 millones de reales (unos 2,2 millones de dólares), según fuentes policiales citadas por la Tv Globo.

Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar del impacto, decenas de habitantes de ese municipio se habían llevado gran parte el dinero que transportaba el aeroplano, que partió desde la ciudad de Petrolina, en el estado de Pernambuco.

Así fue montado un operativo con policías, bomberos y militares en las inmediaciones para encontrar los sacos con el dinero. En tanto, un grupo de funcionarios técnicos de la ANAC evalúan las causas del siniestro, hasta ahora desconocidas. La investigación está comandada por el Centro Nacional de Investigación y Prevención de Accidentes (Cenipa).


http://www.clarin.com/diario/2007/03/14/um/m-01380527.htm
0
0
0
0No comments yet