Canales populares

Cayó del piso 23 y sigue viva

Una mujer se tiró del piso 23 de un hotel y milagrosamente sigue viva





Al cierre de nuestra edición la víctima de 30 años se encontraba en estado crítico debido a las lesiones producidas al caer sobre el techo de un taxi que estaba estacionado. Los peritos estiman que fue un intento de suicidio. Los familiares pidieron respeto a los medios de prensa.

24/01/2011 11:00 PM | BUENOS AIRES. La mujer de 30 años que se arrojó desde un piso 23 del Hotel Panamericano, sigue internada en el Hospital Argerich. Hermetismo absoluto por parte de la familia.
Por pedido expreso de la familia a los médicos que atienden a la joven que intento quitarse la vida no se informará a la prensa sobre la evolución de la paciente.
Hasta el momento, la mujer continúa internada en el Hospital Argerich con pronóstico reservado.
Según declaraciones del títular del SAME minutos después de que se conociera la noticia, la muchacha sufrió politraumatismos por lo que debió ser llevada de urgencia al nosocomio.
Recordemos que la joven de 30 años había ingresado al Hotel Panamericano y fue directamente al piso 23, donde se encuentra una lujosa cafetería. Minutos más tarde, y luego de tomar una infusión, dejó sus pertenencias sobre una silla y se quitó los zapatos.
Después se acercó hacia una de las ventanas que da a la calle Carlos Pelegrini y se arrojó al vacío.
Afortunadamente, su cuerpo cayó sobre el techo de un taxi que estaba estacionado allí, salvando su vida de milagro.
Varias personas que se encontraban en la cafetería desde donde la mujer se arrojó indicaron que se la veía muy nerviosa y constantemente hablaba por un teléfono celular.
Sin embargo, todos coincidieron en que sorpresivamente se sacó los zapatos y fue directamente a la ventana. Varios mozos y ocasionales clientes intentaron impedir que la mujer se lanzara pero fue tan rápido su accionar que lo pudieron lograr.

Relato del taxista

Horas después de ser protagonista de un milagro en plena avenida 9 de Julio, Miguel, el taxista de 39 años que salvó su vida por segundos luego de que una joven intentara suicidarse arrojándose del piso 23 del Hotel Panamericano, habló con Canal 26 como único medio.”
“Miro para arriba y la veo a la chica. Vuelvo a bajar la vista para avisarle a alguien y cuando levanto la vista es la mujer que viene cayendo. Intuitivamente me tiré del auto. Escucho la explosión de chapas, vidrios. La mujer cayó arriba del auto”, narró Miguel.
El taxista tiene su herramienta de trabajo totalmente destruída por el incidente.
El techo y capó del coche de alquiler sirvieron para que se amortigüe el golpe de la mujer que intentó quitarse la vida.
“Sentí miedo. Te pasan un montón de cosas. Tener esa luz para salir no sé como explicarlo. Es como que alguien me hubiera llamado. Todo el auto está destruido pero la puerta está intacta, abierta”, agregó Miguel.
El taxista fue hospitalizado por unos minutos pero por sus rápidos reflejos pudo salir ileso del hecho. “Ver a una persona caer es terrible”, concluyó en un día que no olvidará.



Fuente:
http://www.elsigloweb.com/nota.php?id=62244
0No hay comentarios