About Taringa!

Popular channels

Cayó desnuda del piso 11 Estaba en una orgía

Un prostituta salvó su vida de milagro al caer desde la terraza en donde estaba participando de una fiesta privada con dos ejecutivos y una amiga. Podría quedar tetraplégica por el golpe


Una joven de 19 años fue internada en grave estada tras caer de un décimo piso. Romina Llanca estaba participando una fiesta privada de sexo, alcohol y drogas cuando, por razones que se desconocen, tuvo el accidente.

El episodio sucedió en un lujoso edificio de Viña del Mar. Allí dos ejecutivos de una empresa multinacional habían invitado a dos prostitutas a participar de una orgía, informó el diario Las Ultimas Noticias.

"Estas personas habían tomado a estas jóvenes en Reñaca, en el sector de Borgoña, y las invitaron al departamento para escuchar música, beber alcohol y tener sexo", relató el inspector de la Brigada de Investigación Criminal de Viña del Mar, Gino Robledo.

A las cuatro de la mañana un chileno de 32 años y un estadounidense de 30 se llevaron a las jóvenes al departamento. Por un momento perdieron de vista a Romina, mientras los tres tenían relaciones. Allí fue cuando la joven cayó.

"Los informes médicos arrojaron que la mujer llegó al hospital habiendo ingerido una dosis de cocaína, por lo que se supone que cayó drogada", dijo el inspector Robledo.

Los especialistas del hospital Carlos Van Buren declararon que la joven tiene daño cervical severo y posible falla medular, lo que hace que el pronóstico sea pesimista

La mujer fue encontrado por el conserje, aún conciente y desnuda. Cuando le preguntó qué le había pasado llegó a decirle: "me caí de esa viga".
FUente: obviusly...INFOBAE
40Comments