Canales populares

Cayó “El Erótico” luego de violar a 12 mujeres

Durante tres meses, un sujeto apodado “El Erótico” estuvo acosando a las mujeres que asisten al cerro El Picacho de Turmero a donde se trasladaban para hacer ejercicio. Cuando el aberrado encontraba la oportunidad sometía a sus víctimas y abusaba sexualmente de ellas. En ese tiempo al menos una docena de mujeres han colocado la denuncia.



Este sujeto fue identificado como Randy Andrés Rodríguez Palmar de 26 años, quien fue capturado en el cerro por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Aragua, quienes desde hace dos meses iniciaron el proceso de investigación para dar con su detención con la colaboración de la Policía municipal de Mariño.

Así lo informó el jefe del Sebin, comisario Gustavo Torrealba, quien le hizo un llamado a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de este sujeto a colocar la denuncia. Contó que durante su aprehensión le incautaron una escopeta con cuatro cartuchos sin percutir calibre 12 milímetros, la cual usaba para someter a sus víctimas.

También le decomisaron un artefacto explosivo que lanzó a la comisión policial pero no explotó. Por todos estos delitos fue puesto a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público para ser presentado en los Tribunales.
0No hay comentarios