Popular channels

Cayó el peligroso ladrón "el gato nocturno"

El adolescente que por la noche perpetraba robos al ingresar a distintas casas y dejaba cartas con errores ortográficos fue detenido en la localidad misionera de Leandro N. Alem.



Imitando al capítulo de Los Simpson donde el famoso "gato" robaba por las noches y Homero lo atrapó en el museo, "El gato nocturno" de Misiones hacía de las suyas hasta que cayó...

El joven tenía 18 años y numerosos robos en la localidad de Leandro N. Alem.

Tras asaltar las casas de sus víctimas, el delincuente dejaba una curiosa carta de "presentación", con graves errores ortográficos. En el mensaje, el ladrón firmaba con ese apodo y justificaba sus delitos: "Haci es la vida" (sic). Pero este martes fue descubierto y detenido por la policía de Misiones.

Se trataba de un joven de 18 años, quien fue acusado de múltiples robos a viviendas que tenían en común la particular carta dedicada a sus víctimas.

Según las fuentes policiales, a diario los vecinos resultaban despojados de silletas, mangueras, garrafas y todo elemento de valor que dejaran en las afueras de los inmuebles.

Durante el operativo de detención, los efectivos lograron recuperar un televisor de 24 pulgadas, un equipo de audio home-theatre, una notebook del programa Conectar Igualdad, dos pares de rollers, tres cadenas de oro y plata y dos silletas.
0
0
0
0No comments yet